Conoce los mejores accesorios para PS5

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Videojuegos
Autor: Redacción Videojuegos
82 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Sácale el mayor partido y personaliza a tu gusto tu consola con la gran variedad de accesorios de PS5 disponibles. Desde mandos hasta auriculares pasando por volantes o bases de carga. Elige el tuyo.

Accesorios para PS5 indispensables

Existen multitud de accesorios disponibles para PlayStation 5 que pueden hacer que juegues más cómodo o que te sirvan para poner tu consola a tu gusto. Entre estos periféricos puedes encontrar mandos, auriculares o gafas de realidad virtual entre otras cosas. Desde Roams te presentamos las diferentes alternativas para que puedas valorar con cuál hacerte.


Mandos para PlayStation 5

Aunque la Play 5 tiene su propio control oficial, el mando háptico, puedes optar a cambiar tu mando por otro compatible que se ajuste a tu gusto con los mandos personalizables. Desde Roams te advertimos de que alguno de estos mandos suelen presentar problemas de latencia, por lo que ten cuidado a la hora de elegir uno.

Entre los mandos personalizados de PS5 destaca la marca Scuff Gaming. Con los mandos Scuff para PlayStation 5 podrás personalizar todo, desde los joysticks hasta el color, pasando por los gatillos.


Auriculares para PS5: el accesorio para disfrutar

PlayStation 5 cuenta con sus propios headset, los auriculares PS5 Pulse 3D. Estos se pueden comprar por separado, pero también se incluyen en los diferentes packs de la consola de última generación de Sony. Este headset oficial de PlayStaton 5 ofrecen sonido envolvente en tres dimensiones sin necesidad de cable.

Además de los oficiales, existen otras marcas de auriculares para PS5 que brindan grandes resultados. Entre ellos podrás encontrar auriculares de diadema, in ear, on ear, con cancelación de ruido pasiva o activa y un largo etcétera. Y, por supuesto también pueden ser con cable o inalámbricos, como el propio Pulse 3D de PlayStation 5.


Gafas VR PS5: la realidad virtual en la última generación

Otro de los accesorios interesantes que puedes encontrar si tienes una consola PlayStation 5 son las gafas VR 2. Se tratan del último accesorio de realidad virtual ofrecidos por Sony para sacarle el máximo partido a su última videoconsola.

Para jugar con las gafas PlayStation VR2 en Play 5 debes comprar también una PlayStation Camera de PS4 y solicitar el adaptador gratuíto a Sony. Aunque PS5 cuenta con su propia cámara, ésta no es compatible con la realidad virtual. Así que tenlo en cuenta.


Otros accesorios de Play 5

Además de los más icónicos, puedes encontrar más accesorios para tu PS5 que pueden resultarte útiles e interesantes. Entre ellos cabe destacar los siguientes:

  • Volante para PS5: si eres un amante de los juegos de conducción seguro que este accesorio te hará mucha ilusión. Gracias a los volantes para Play 5 disfrutarás de las mejores sensaciones con tus juegos favoritos.
  • Bases de carga de PlayStation 5: si eres de los que juega con amigos en casa y necesitas más de un mando a la vez seguramente te hayas encontrado con el problema de no tener batería en ninguno de ellos. Con una base de carga para PS5 podrás solucionar este problema rápidamente.
  • Teclado y ratón para PS5: si los shooters son tu pasión seguro que consideras indispensable jugar con un teclado y un ratón. Pues debes saber que existen ratones y teclados compatibles con Play 5, por lo que no debes preocuparte.

Asegura los accesorios de tu PlayStation 5

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de PS5?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente