Playlevel

Los mejores juegos sin internet: 10 títulos para disfrutar

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Videojuegos
Autor: Redacción Videojuegos
8.772 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si eres de los que nos les gusta jugar online o te vas a algún sitio donde no tienes acceso a internet, en Roams te enseñamos los mejores juegos sin internet que puedes encontrar en el mercado.

Un top 10 de los mejores videojuegos offline que puedes disfrutar actualmente donde encontrarás grandes aventuras que no te puedes perder y que puedes jugar en gran parte de las consolas.

¡Mira la selección!

Top 10 de mejores juegos sin internet

Muchos jugadores prefieren no jugar online. Otros no quieren pagar ninguna de las suscripciones de videojuegos necesarias para jugar en línea, mientras que algunos pueden necesitar jugar sin conexión porque se van a algún lado donde no tiene acceso a ella. Por eso, en Roams hemos seleccionado los mejores juegos sin internet actuales.

Top de juegos online

Para elaborar este ranking de videojuegos hemos barrido toda la industria del videojuego para encontrar juegos para la mayoría de las plataformas posible y que cuenten con una calidad destacada. De hecho, algunos de estos juegos son los mejores títulos de modo historia en PC y otras consolas.

1. The Legend of Zelda: Breath of The Wild

Zelda Breath of The Wild, como se le conoce popularmente, es uno de los mejores juegos de Switch y una de las mejores aventuras para jugar en solitario y sin internet. Este videojuego ha revolucionado el concepto del género de mundo abierto superando con soltura los principales problemas de los que adolecen este tipo de títulos.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild es el primer juego de mundo abierto de la franquicia, y vaya inicio. Su gameplay es excelente, muy equilibrado y, además, garantiza muchas horas de juego de gran calidad. Por último, destacar su apartado gráfico, uno de los mejores de Switch. Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos sin internet del mercado.

Comprar Zelda: Breath of the Wild en Instant Gaming

2. Elden Ring

Elden Ring es el ganador del premio al mejor juego del año 2022, galardón que se entrega en los The Games Awards. La obra de Miyazaki es el summum del género souslike ya que conjuga sus virtudes con las de los juegos de mundo abierto.

A diferencia de otros juegos del autor, Elden Ring mezcla un entorno abierto con mazmorras, cuevas y pasillos cerrados, ofreciendo un gameplay muy variado. Además, el jugador tiene libertad total y el paisaje invita al mismo a explorar todo el entorno en busca de recompensas.

Elden Ring es uno de los mejores juegos de la historia y, aunque tiene una vertiente online donde otros jugadores pueden invadir tu mundo y complicarte las cosas, no es necesario tener conexión para disfrutarlo. Por ello, Elden Ring es uno de los mejores juegos offline que puedes encontrar.

Elden Ring con un descuento de hasta el 32% en Instant Gaming

3. God of War: Ragnarök

God of War: Ragnarök es otro de los grandes videojuegos lanzados en 2022. La secuela del reboot de la saga God of War se vuelve a ambientar en la mitología nórdica, donde deberás hacer frente a los dioses responsables del inicio del Raganrök, el fin del mundo vikingo.

God of War: Raganrök cuenta con una de las mejores historias de los videojuegos. Si a esto le sumamos un gameplay bastante pulido y un apartado gráfico que saca mucho partido de PlayStation 5, God of War: Ragnarök es uno de los mejores juegos sin wifi que puedes comprar. Además, también está disponible para PlayStation 4.

4. Red Dead Redemption 2

Que Red Dead Redemption 2 sea uno de los juegos más vendidos de la historia no es casualidad. Y es que codearse con títulos como Minecraft o GTA 5 en este sentido son palabras mayores, pero RDR2 tiene argumentos más que suficientes para estar ahí.

Aunque cuenta con modo online, la aventura de Red Dead Redemption 2 no requiere de conexión constante a internet, por lo que se postula como uno de los mejores títulos sin internet que puedes encontrar. Por si fuera poco está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5.

En Red Dead Redemption 2 encontrarás uno de los mejores mundos abiertos jamás creados, muy vivo y que da muchas posibilidades al jugador. Todo ello aderezado con una gran historia que no te dejará indiferente.

Compra Red Dead Redemption 2 en Instant Gaming y ahorra hasta un 77%

5. Spider-Man

Marvel's Spider-Man es uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation 4, aunque ya se encuentra disponible mediante remasterización en PlayStation 5 y PC. Se trata de la mejor aventura del Hombre Araña jamás creada hasta la fecha y que cuenta con una secuela de menor duración aunque con la misma calidad: Spider-Man: Miles Morales.

Este videojuego lleva el mundo abierto al universo de Spider-Man y te acerca al lado más humano de este superhéroe de Marvel en un tono muy parecido a las películas de los últimos años. Marvel's Spider-Man cuenta con una jugabilidad excelente que te hará sentirte como el auténtico Peter Parker y que lo convierte sin ningún atisbo de dudas en uno de los mejores juegos de PS4 offline.

Spider-Man Remastered para PC con un 44% de descuento en Instant Gaming

6. The Last of Us Parte I

Uno de los juegos exclusivos de PS5 más destacados es The Last of Us Parte I. El remake de nueva generación de The Last of Us ha sido recibido con los brazos abiertos por la crítica y los fans, ya que se trata de una de las sagas de Sony más queridas en los últimos años.

En The Last of Us Parte 1 podrás revivir el inicio de la relación y las aventuras de Joel y Ellie, dos de los mejores personajes del mundo de los videojuegos, en un tono más oscuro y duro en la línea de lo visto en The Last of Us Parte II. Otro de los juegos top sin internet que debes probar si miramientos.

Consigue The Last of Us Parte 1 para PC con hasta un 45% de descuento en Instant Gaming

7. The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim, como se le conoce al juego de Bethesda de forma coloquial, es uno de los mejores juegos de la historia y, por extensión, uno de los mejores videojuegos de PC y de rol. Las aventuras del Sangre de Dragón han traspasado generaciones de consolas sin escrúpulos. De hecho, para muchos más de lo que debería.

Compra Skyrim en Instant Gaming con un descuento de hasta el 80%

Valoraciones aparte, The Elder of Scrolls V: Skyrim es uno de los mejores juegos para PC sin internet porque cuenta con una aventura de larga duración que te mantendrá enganchado mucho pero que mucho tiempo. Además, las posibilidades que ofrece Skyrim a nivel jugable y de personalización del personaje es más que suficiente para que te plantees jugarlo.

8. Hades

Hades el ganador del primer premio entre los mejores juegos de 2020 según The Games Awards y no requiere de conexión a internet para disfrutarlo. Estos dos motivos deberían ser suficientes para ser considerado como uno de los mejores juegos offline del panorama actual.

Por si esto te sabe a poco, tenemos que destacar que Hades es uno de los mejores juegos indie de los últimos años. Mezcla a la perfección el género soulslike con elementos propios de los metroidvania y los hack'n slash. Esto da lugar a un título muy equilibrado y que cuenta con una gran precisión en cuanto a sus controles.

9. The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de rol que existen hasta la fecha y, posiblemente el mejor juego de CD Projekt. Si a esto le sumamos que es un juego para jugar en solitario y que no requiere conexión a internet, se le puede considerar uno de los mejores juegos offline.

The Witcher 3 pone punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia y Ciri. La jugabilidad y las posibilidades del juego son enormes y su sistema de decisiones tienen un impacto real en el desarrollo de la aventura.

Compra The Witcher 3 para PC hasta un 73% más barato en Instant Gaming

10. Cuphead

Queremos cerrar este ranking con uno de los mejores juegos sin internet de Android y tablets: Cuphead. Este título independiente es uno de los mejores videojuegos de plataformas de los últimos años, disponible para múltiples plataformas.

Cuphead es un juego de scroll lateral donde debes sortear y eliminar multitud de enemigos. Pero la principal virtud son sus jefes finales, los cuáles son auténticos desafíos para cualquier jugador. Un título muy recomendable para los verdaderos fans del género.

Ahorra hasta un 30% al comprar Cuphead en Instant Gaming

Mejores juegos offline de Android

Si eres de los usuarios que prefieren sus teléfonos móviles para jugar, también hemos preparado un top con los mejores juegos sin internet de Android. Entre todos los videojuegos disponibles en la Google Play Store, podemos destacar estos títulos offline de Android:

  1. Evoland 2
  2. Monument Valley 2
  3. ARCHERO
  4. Limbo
  5. Minecraft Mobile

Preguntas frecuentes de los mejores juegos sin internet

¿Cuáles son los mejores juegos sin Internet?

Existen multitud de juegos sin internet de los que puedes disfrutar pero desde Roams recomendamos estos tres:

  • Zelda: Breath of The Wild
  • Red Dead Redemption 2
  • Elden Ring

¿Qué juego me recomiendan para descargar en Play Store?

Desde Roams te recomendamos descargar en Play Store Cuphead, uno de los mejores juegos de plataformas.