Playlevel

¿Cuál es el mejor juego de fútbol para Android? Títulos top

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Redacción Videojuegos
Autor: Redacción Videojuegos
8.385 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si estás buscando un videojuego de fútbol para tu dispositivo móvil, en Roams hemos seleccionado el mejor juego de fútbol de Android que puedes encontrar en Google Play Store.

Top cinco de mejores juegos de fútbol en Android

Si eres un apasionado del fútbol y no encuentras un título de calidad para jugar en tu smartphone, en Roams hemos hecho un ranking de videojuegos con cinco títulos de este deporte.

De entre todos hemos elegido el mejor juego de fútbol de Android para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en tu móvil sin tener que probar infinidad de videojuegos hasta dar con el mejor.

Los mejores juegos para Android

1. Fifa Mobile

Fifa Mobile es para nosotros el mejor juego de fútbol de Android que puedes encontrar actualmente. No se trata de una aplicación de refuerzo, sino que es un título indpendiente al igual que lo es Fifa 23.

Disponible también para iOS, Fifa Mobile es un título free to play que cuenta con una gran cantidad de eventos de forma recurrente y un gameplay adaptado a móviles que ofrece una gran experiencia. Uno de los mejores juegos de fútbol para Android sin dudas.

Descargar Fifa Mobile gratis en Google Play
Disponible en Google Play

2. eFootball 2023

Al igual que Fifa cuenta con su versión móvil, eFootball también. El segundo juego en este top de mejores videojuegos de fútbol para móviles es eFootball 2023, una adapatación portátil del gran free to play de Konami.

eFootball 2023 cuenta con las licencias oficiales de equipos y estadios como Milán, FC Barcelona o Bayern entre otros. El título está enfocado sobre todo en su vertiente online y busca postularse como uno de los mejores eSports.

Descargar eFootball 2023 gratis para Android
Disponible en Google Play

3. Football Manager 2023 Mobile

Cualquier fan de los simuladores deportivos de la industria del videojuego conoce la saga Football Manager. Pues su versión mobile es otro de los juegos top de fútbol para Android.

Football Manager 2023 Mobile tiene un enfoque diferente al resto de títulos de fútbol de todas las plataformas. Aquí deberás gestionar todo un club en cada una de sus facetas. Desde la contratación de jugadores o su disposición en el campo hasta planificar entrenamientos o contratar personal.

4. Score! Hero

Score! Hero es otro de los mejores títulos de fútbol de Android ya que ofrece una propuesta ligeramente diferente a lo visto en este tipo de juegos.

En primer lugar, lo más peculiar de este juego es que se juega en vertical. El título se divide en diferentes niveles donde debes completar pases, centros o marcar golazos trazando líneas sobre la pantalla. Un juego altamente recomendable.

Descargar Score! Hero para Android
Disponible en Google Play

5. Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team es la adaptación de la popular serie animada Campeones para dispositivos móviles. Se trata de uno de los mejores juegos de fútbol de Android sin lugar a dudas por su excelente mezcla de géneros.

Captain Tsubasa: Dream Team es la unión entre las clásicas chapas y los juegos tipo manager donde deberás dar las órdenes oportunas cuando consideres. Además, los jugadores interactúan en el campo como si fuera un RPG, por lo que su gameplay es tremandamente variado.

Descargar gratis Captain Tsubasa: Dream Team
Disponible en Google Play