Playlevel

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4: ¿qué es lo que sabemos hasta ahora?

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Videojuegos
Autor: Redacción Videojuegos
4.201 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 es el próximo gran título de Bandai Namco. Es la continuación de la famosa saga de videojuegos de lucha, cuyo anuncio ha sorprendido a todos en la pasada Dragon Ball Games Battle Hour 2023. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y las plataformas para las que estará disponible.

Ficha de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4
  • Plataformas: se desconoce
  • Desarrolladora: Bandai Namco
  • Género: acción, lucha
  • Lanzamiento: año 2024
  • Precio: se desconoce
  • Idioma: textos en español
  • Multijugador online: se desconoce
  • Compras adicionales en el juego: no
  • DLC's: no

Tráiler de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4

Tirando de nostalgia, el tráiler de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 arranca con imágenes de los juegos de PlayStation 2 y Nintendo Wii en un televisor de tubo. La locura se desata cuando Goku se transforma en Super Saiyan Blue con unos gráficos que hacen justicia a los últimos animes de la saga.


Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4

A día de hoy, se desconoce la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4, pero todo apunta a que llegará, como pronto, durante el próximo año 2024.


¿Qué sabemos de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4?

Poco sabemos del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4. Tan poco, que a todos nos ha pillado por sorpresa el téaser que pudimos ver en la pasada Dragon Ball Games Battle Hour. Tras más de 15 años de espera, Bandai ha confirmado lo que muchos ya no esperaban: la saga Budokai Tenkaichi volverá a nuestras vidas.

Aunque no tenemos ni idea del motor gráfico, está claro que el juego llegará para las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S). Todavía está por ver su encaje en Nintendo Switch y si estará disponible para PC. Tampoco se ha confirmado que vaya a ser Spike (actualmente Spike Chunsoft) la desarrolladora que retome la querida saga de Dragon Ball.


Dragon Ball Games Battle Hour

La Dragon Ball Games Battle Hour es un evento que reúne a los fans de los videojuegos de Dragon Ball de todo el mundo. En la pasada edición de 2023, sorprendió a todos con el vídeo del anuncio del nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4.


Preguntas frecuentes sobre Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4

¿Cuándo sale Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4?

Se desconoce la fecha de lanzamiento del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4, pero todo apunta a que el juego llegará, como pronto, a lo largo del próximo 2024.

¿En qué plataformas se podrá jugar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4?

Bandai Namco no ha confirmado las plataformas para las que estará disponible Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4, pero viendo su potencial gráfico, parece que es un título pensado para las consolas de nueva generación.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para jugar a Dragon Ball Tenkaichi 4 en PC?

Todavía no se han hecho públicas las especificaciones técnicas para poder mover Dragon Ball Tenkaichi 4 en PC. Viendo su despliegue gráfico, parece claro que hará falta, como mínimo, un Windows 10 de 64 bits y 8GB de RAM. En cuanto al peso del juego, no sería raro que requiriese 100GB –o más– de espacio disponible en el disco duro.

¿Cómo descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4?

Todo dependerá de las plataformas para las que esté disponible Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4. Lo más seguro es que salga para PS5 y Xbox Series X/S, así que se podrá descargar desde sus respectivas tiendas virtuales.