Playlevel

Chrono Odyssey: gameplay, fecha de lanzamiento y todos los avances

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Videojuegos
Autor: Redacción Videojuegos
4.932 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Chrono Odyssey es un MMORPG surcoreano que ha sorprendido a todos con su primer gameplay. Un vasto mundo abierto poblado por criaturas infernales, a las que tendrás que combatir con una de las seis clases disponibles, solo o junto a jugadores de todo el mundo.

Todavía no está confirmada la fecha de lanzamiento de Chrono Odyssey, pero todo apunta a que el juego llegará a finales de 2023 o inicios de 2024 para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

¡Empieza a jugar ya!
Ficha de Chrono Odyssey
  • Plataformas: PC, PS5 y Xbox Series
  • Desarrolladora: Npixel
  • Género: MMORPG
  • Lanzamiento: finales de 2023 o inicios de 2024
  • Idioma: textos en español y voces en inglés
  • Multijugador online: sí
  • Compras adicionales en el juego: no
  • DLC's: no

Fecha de lanzamiento de Chrono Odyssey

La fecha de lanzamiento de Chrono Odyssey todavía está por confirmar. Se esperaba que el juego llegase en la segunda mitad de 2023. Viendo que su primer gameplay fue publicado en el mes de mayo, todo apunta a que habrá que esperar, como pronto, a principios de 2024 (1) .


Gameplay de Chrono Odyssey

Llevábamos tiempo esperando, pero Chrono Odyssey por fin sorprende a todos con el vídeo de su primer gameplay. Y pinta realmente bien. Un amplio mundo abierto, enemigos terroríficos, ambientaciones de fantasía épica... Prepárate.

El gameplay de Chrono Odyssey deja claro que es de esos juegos que te envuelven por los cuatro costados. Elige tu clase, personalízala y júntate con jugadores de todo el mundo. Pasarán las horas sin que te des cuenta.

Controla el tiempo en cada combate

A simple vista, el sistema de combate pudiera parecer el de un Elden Ring o el del esperado Final Fantasy XVI. Pero además de la variedad de armas y habilidades, Chrono Odyssey incorpora otro elemento interesante: el dominio del tiempo.

El llamado Chronotector es una herramienta que te servirá para moldear el tiempo y el espacio, además de visitar otras realidades. Según parece, este concepto no solo afectará a los combates, también al desarrollo de la historia.

En cuanto a su lore, sabemos que la acción transcurre en Setera, un mundo cambiante azotado por un Vacío que trae amenazas de otros universos. Y por lo visto, el mapa irá cambiando (2) a medida que se incorporen nuevos contenidos en las sucesivas temporadas.


¿Para qué plataformas saldrá Chrono Odyssey?

Chrono Odyssey saldrá para PC, PS5 y Xbox Series. La desarrolladora ha dejado claro que el juego está pensado para consolas de nueva generación, por lo que no podremos jugarlo ni en PS4 ni en Xbox One.


Clases de Chrono Odyssey

Como todo buen MMORPG, Chrono Odyssey nos da a elegir seis clases distintas para nuestro personaje:

  • Espadachín
  • Montaraz
  • Hechicero
  • Paladín
  • Berseker
  • Asesino

Requisitos mínimos y recomendados de Chrono Odyssey

A día de hoy, aún no se han hecho públicas las especificaciones técnicas que requerirá Chrono Odyssey para poder jugarlo en PC. Ampliaremos este apartado en cuanto la desarrolladora comparta esta información.


Dónde descargar Chrono Odyssey: Steam, PS Store y más

Este juego es compatible con PC, PS5 y Xbox Series. Si quieres descargar Chrono Odyssey, tendrás que esperar a su lanzamiento para poder comprarlo en las siguientes plataformas:

  • Chrono Odyssey para PC: de momento, el juego no está proyectado en ninguna de las plataformas habituales, pero estaríamos pendientes de Steam, Epic Games Store y GOG. También te recomendamos consultar otras webs como Eneba o Instant Gaming, porque suelen tener códigos de descuento muy interesantes.
  • Chrono Odyssey para PS5: el juego se podrá descargar en la PS Store desde el día de su lanzamiento.
  • Chrono Odyssey para Xbox Series: el juego estará disponible en la tienda virtual de Microsoft para la descarga de su versión digital.

Preguntas frecuentes sobre Chrono Odyssey

¿Cuándo sale Chrono Odyssey?

La fecha de lanzamiento de Chrono Odyssey aún no está confirmada, pero todo apunta a que habrá que esperar hasta principios de 2024.

¿Dónde se puede jugar Chrono Odyssey?

Chrono Odyssey es un videojuego compatible con PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Fuentes del artículo
  1. Apsey, J. Chrono Odyssey release date speculation, story, gameplay, classses. The Loadout. https://www.theloadout.com/chrono-odyssey/release-date
  2. Npixel. Chrono Odyssey. Consultado en https://chronoodyssey.com/