Playlevel

¿Cuál es el mejor juego de PS4 de coches? Cinco títulos imprescindibles

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Redacción Videojuegos
Autor: Redacción Videojuegos
5.663 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si tienes una PlayStation 4 y estás buscando el mejor juego de PS4 de coches, en Roams hemos realizado una selección de los cinco mejores juegos de conducción que puedes contar en la consola de Sony. Cinco títulos imprescindibles para los amanates del motor.

¡Mira la selección!

Listado de mejores juegos de coches de PS4

Cada generación de consolas y plataformas de videojuegos recibe una gran cantidad de títulos de conducción ya que son muchos los amantes del motor que también sienten pasión por la industria del videojuego. Hablamos no solo de juegos de simulación como Forza Motorsport 7, sino también de arcades o simuladores como Bus Simulator.

Si eres poseedor de una PlayStation 4 y te gustan los videojuegos de coches, en Roams hemos realizado un top de mejores juegos de coches para PS4 que no te puedes perder. Este ranking de juegos abarca desde juegos de conducción arcade hasta simuladores y, por supuesto, funcionan en cualquiera de las versiones de Play 4. Sin más preámbulos, os dejamos con el top.

1. Gran Turismo 7

Para nosotros, el mejor juego de PS4 de coches es Gran Turismo 7. El título de Polyphony Digital es uno de los mejores simuladores de esa generación y de PlayStation 5. Este videojuego va por delante de Gran Turismo Sport, uno de los mejores juegos exclusivos de PS4, por varios motivos.

Gran Turismo 7 es una oda al mundo del motor con un nivel de detalle y de información sobre los coches, marcas y la historia del motor en general que roza lo enfermizo. En cuanto a su gameplay, cuenta con una representación muy real de lo que es conducir un coche, con bastantes opciones de personalización. Por si fuera poco, si nivel gráfico es estratosférico.

Compra Gran Turismo 7 en Amazon

2. F1 2022

El segundo mejor videojuego de Play 4 de coches para nosotros es F1 2022. La última entrega con la licencia oficial de la Fórmula 1 es uno de los imprescindibles de los fans de la conducción y que no te puedes perder.

Con F1 22 podrás experimentar lo que es ser un piloto de Fórmula 1 gracias a la inclusión de todos los circuitos, escuderías, coches y pilotos oficiales del Mundial. Además, tendrás la posibilidad de personalizar todos los reglajes del monoplaza para adaptarlo tanto a tu conducción como a las condiciones del circuito en cuestión y del clima.

Compra F1 2022 en Amazon

3. Assetto Corsa

El siguiente videojuego en nuestro top de juegos de PS4 de coches es Assetto Corsa, uno de los mejores simuladores de coches también disponible para Xbox One. Y es que la saga Assetto Corsa es sinónimo de calidad gráfica y de gameplay.

Assetto Corsa, desarrollado por Kunos Simulazioni, cuenta con una gran capacidad de personalización del volante. Podrás ajustar tanto botones como sistema de ayudas y sensibilidad. Es un juego ideado especialmente para jugarse con volante, así que debes tenerlo en cuenta.

Compra Assetto Corsa en Amazon

4. The Crew 2

The Crew 2 es el juego que ocupa el cuarto puesto en nuestro top de videojuegos de coches de PS4, un juego de conducción arcade de mundo abierto al estilo de Forza Horizon 4 y Forza Horizon 5.

The Crew 2 no solo ofrece la posibilidad de conducir coches, sino que también podrás manejar embarcaciones, aviones y motocicletas de diferentes tipos. Este es uno de los puntos fuertes del juego junto a su apartado gráfico y ambientación. Puntos que les hacen ser merecedor de este cuarto lugar de los mejores juegos de coches de PS4.

Compra The Crew 2 en Amazon

5. Need for Speed Rivals

Cerramos nuestro top de títulos de coches para PS4 con Need for Speed Rivals, el representante de una de las saga de coches más longevas y más míticas de la industria de los videojuegos que no podía faltar en este ranking.

Rivals mezcla a la perfección la esencia de dos de los títulos más importantes de la saga: Most Wanted y Hot Pursuit. Esto da lugar a grandes persecuciones y un mundo abierto bastante detallado que explorar con un apartado gráfico de nivel. Un imprescindible para los aficionados a los coches.

Compra Need for Speed Rivals en Amazon

Preguntas frecuentes de los mejores juegos de coches de PS4

¿Qué juego me recominendan de PS4?

Además de los títulos de conducción mencionados, sin lugar a dudas, si tenemos que recomendar un juego de PS4 ese es God of War.

¿Cómo se llama el mejor juego de coches de PS4?

El mejor juego de coches de PlayStation 4 es Gran Turismo 7 aunque otros de los títulos de conducción para PS4 a tener en cuenta también pueden ser F1 2022 y Assetto Corsa.