Roams Logo
Playlevel

Los mejores juegos de PS4: ranking definitivo

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Redacción Videojuegos
Autor: Redacción Videojuegos
15.410 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Ser una de las mejores consolas de la historia solo es posible con un catálogo de videojuegos a la altura y claro, los mejores juegos de PS4 no dejan lugar a dudas al tener videojuegos en el catálogo lleno de imprescindibles.

Aquí encontraras, sin importar la fecha de lanzamiento y recorriendo desde ese mismo día hasta la actualidad, un histórico listado con los mejores juegos de PS4 para todo tipo de públicos.

Un top de juegos para PlayStation 4 con un catálogo completo y variado que reúne calidad por todos los lados. Videojuegos imprescindibles de la consola como por ejemplo: The Last of Us Parte 2, Final Fantasy VII Remake, God of War, Uncharted 4 o Spider-Man por nombrar unos cuantos icónicos.

Como se puede observar, la cuarta plataforma de Sony tiene un historial de grandes videojuegos de los cuales esperamos no dejar ninguno de los mejores juegos sin mencionar.

¡Empieza a jugar ya!

Imprescindibles mejores juegos de PS4

Paquete adicionalDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Esta generación, la octava, comenzó con calma y dando pasos lentos pero seguros, teniendo entre sus primeros juegos muchas remasterizaciones y juegos intergeneracionales que no sacaban todo el partido a la consola.

Esto no quiere decir que no deban estar en este top de juegos PlayStation 4 dada su indudable calidad y la mejora al pasar de generación a la que fueron sometidos.

Por cierto, ni por un momento pienses que ha sido sencillo elaborar este listado gracias a la gran calidad de juegos que atesora esta PS4 desde su lanzamiento.

Un catálogo variado, extenso y con muchos imprescindibles para la cuarta consola de Sony en sobremesa, que ha estado ocho años al más alto nivel y, a día de hoy, es la tercera consola más vendida de la historia.

Por otra parte, en este listado de los mejores juegos de PS4 podrás encontrar videojuegos de topo tipo de géneros gracias a lo versatil que salido la PlayStation 4 en ese sentido.

En esta lista se han primado los mejores juegos, hayan o no salido en exclusiva para la consola de Sony, por lo que también figuran juegos para otras consolas con una gran calidad.


El top de mejores juegos en PS4 2023

Vamos a entrar en harina eligiendo los juegos top de PS4, lo cual no es tarea sencilla gracias a un catálogo variado que rebosa calidad por los cuatro costados.

La consola de Sony ha estado ocho años exprimiendo su hardware con videojuegos de alto nivel para la octava generación de consolas.

Hemos intentado beneficiar a juegos de todo tipo, sin centrar el tiro en si son exclusivos o multiplataforma, para dar cabida a lo mejor del catálogo.

Te recordamos que los juegos son los mismos que para la consola PS4 Pro.

Algunos de los títulos que vas a encontrar también están en el listado de los mejores juegos de la historia, lo que habla de la enorme calidad de los juegos de PlayStation 4. Sin más dilación te dejamos con el ranking de los mejores juegos de PS4.

God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es uno de los mejores juegos de PlayStation 4. También disponible para Play 5, el título de Sony es toda una delicia en muchos niveles. La secuela de las aventuras de Kratos y su hijo es uno de los videojuegos que deben estar sí o sí en tu biblioteca.

Combates muy dinámicos y unos gráficos a otro nivel son algunos de los argumentos para colarse en lo alto de este ranking de videojuegos de PlayStation 4. Destaca también por una dirección de arte excelente que hace que no puedas perderte esta odisea bajo ningún concepto.

Además, God of War: Ragnarok es uno de los mejores juegos para PS4 Pro, ya que aprovecha al máximo la potencia de esta versión de la consola. Puedes consultar las diferencias entre las versiones de PS4 en el siguiente enlace:

¿Cuántas versiones de PS4 hay? Descubre sus diferencias y la mejor

God of War

Sin rodeos, God of War es una obra maestra. Ahora sabiendo eso, vamos a decirte alguno de los motivos, como por ejemplo su historia conmovedora e inolvidable o su mágica ambientación nórdica.

Esto, junto con el uso de su mitología, la jugabilidad profunda y precisa en cuanto a resolución de puzzles y un combate realmente apasionante son algunas de las mejores bazas de God of War para PS4.

Este God of War es uno de los juegos imprescindibles de PS4 con su cambio a juego de aventura con tintes roleros. A pesar de su trayectoria en la impresionante trilogía en PS2 y PS3, este videojuego logra tener una historia completamente absorbente.

Santa Monica reinició la saga y a Kratos de la mejor manera posible y su éxito fue tal que lo mismo ocurrió con su secuela, God of War Ragnarök para PlayStation 4 y Play 5.

Red Dead Redemption 2

El salvaje Oeste de finales del siglo XIX, esa es la ubicación de este increíble sandbox de Rockstar Games, toda una joya de los videojuegos.

Red Dead Redemption 2 tiene un mapa que parece no tener fin. Desde prácticamente el comienzo está abierto para ser descubierto cuando a ti te apetezca, una historia impregnada de mecánicas de todo tipo y elementos western con gran variedad de misiones.

Un juego redondo que sin duda debe de estar en este ranking por que es uno de los mejores juegos para PS4 con esta particular visión del lejano oeste, una experiencia narrativa sensacional, por no hablar que es uno de los juegos con mejores gráficos, lo que hace ser uno de los títulos top para PS4 Pro y sacar provecho de su 4K.

Descubre los juegos con mejores gráficos del mercado

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake no es el mismo juego que el original de 1998, recoge esos cimientos y construye algo nuevo (y sin acabar) en esta deseada revisión de uno de los JRPG más queridos.

Square Enix imagina de nuevo Midgar para dar hasta 40 horas de historia en un pasaje que solo duraba unas cinco en el original. Novedades argumentales, un sistema de combate renovado al completo entre los turnos y la acción y, por supuesto, un apartado gráfico de ensueño.

Hacer un remake de Final Fantasy VII era un reto mayúsculo del que Square Enix ha salido reforzada, toda una vuelta de tuerca a un clásico de culto. Otro videojuego top que merece estar entre los mejores de PlayStation 4.

Batman: Arkham Knight

En Batman Arkham Knight nos encontramos con otro de los mejores juegos de Play 4. El que sin duda es el mejor juego de Batman, también es, por descontado, uno de los grandes juegos de superhéroes.

La saga Arkham se ha caracterizado por ser videojuegos todos ellos de gran nivel, pero este en concreto consigue potenciar todo lo bueno y llevarlo a la excelencia en este juego donde Batman se enfrenta al Espantapájaros.

Batman llegaba a PS4 de la mano de Rocksteady y cerraba esta saga con Batman: Arkham Knight en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil para acabar con un gran plantel de villanos entre los que figuran los más célebres de DC Comics.

Grand Theft Auto V

Las remasterizaciones, cuando se hacen bien, son motivo de celebración. Y es precisamente el caso de GTA V, que además de mostrar un apartado gráfico muy superior a las versiones de PS3 y Xbox 360, añadió gran cantidad de contenidos nuevos

Así no hay quien se resista a volver a Los Santos. No se estrenó GTA V en PS4 si no en su hermana inmediatamente pequeña, la PS3, pero eso no fue óbice para que esta increíble remasterización siguiera en los altares de la industria del videojuego.

Además de mostrar un apartado gráfico muy superior a las versión de PS3, añadió gran cantidad de contenidos nuevos para no poderte resistir a visitar Los Santos, la ciudad donde se desarrolla el videojuego, uno de los más vendidos de la historia.

Grand Theft Auto V es una aventura de acción a cargo de Rockstar Games donde controlaras a tres protagonizaremos con unas vidas paralelas que se cruzan, Franklin, Trevor y Michael.

El mundo criminal que lleva a un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico a realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir. No confíes en nadie y disfruta esta obra maestra de los videojuegos que debe estar muy alto en este top de juegos de PS4.

Kingdom Hearts 3

Además de uno de los mejores juegos de PS4, Kingdom Hearts 3 es un título divertido, entretenido y variado con un cierre a la historia del villano principal hasta el momento en Kingdom Hearts.

Mejorando la base jugable de títulos anteriores y elevandola a la enésima potencia, una exploración sobredimensionada y los combates en tiempo real con tintes de RPG, Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix, representa un gran hito.

Amistad y conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan para instaurar la paz entre los diferentes mundos Disney y, por primera vez, Pixar. Sin duda de los mejores juegos en PS4.

Lucha contra los sincorazón para evitar que invadan todos los mundos. Embárcate en una aventura espectacular y viaja por los distintos mundos como el de Toy Story, Big Hero 6, Enredados, Hércules, Piratas del Caribe y muchos más. Juegazo.

The Last of Us Parte 2

Naughty Dog quiso continuar la historia de su juego estrella y así nos llego The Last of Us Parte II, poniéndonos esta vez en la piel de Ellie y observando desde su perspectiva la trama que gira alrededor de la venganza y sus consecuencias dejando por el camino un derroche narrativo con diferentes aristas que hará las delicias de los más cinéfilos.

Sobrecogedor gráficamente, brillante en lo jugable, pionero en la manera de contar una historia y su narrativa tratando de remover conciencias y alterar estados de emoción. Todo esto hace que sea otro videojuego top de PS4.

The Last of Us Parte II es una aventura de acción para PlayStation 4 desarrollada cinco años después del original, The Last of Us 1. y nos deja una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. No podía faltar en este listado de los mejores juegos de PS4.

Ghost of Tsushima

La compañía Sucker Punch aborda su desarrollo más ambicioso en este sandbox ambientado en la época feudal de los samurais allá por el siglo XIII, durante la invasión de los mongoles a la isla de Tsushima, en Japón.

Seremos Jin Sakai, uno de los últimos samuráis que sobreviven a la invasión y planean su venganza sobre los mongoles, el último samurai guerrero que buscará aliados para derrocar a los invasores que están aniquilando a su pueblo.

Ghost of Tsushima es libertad y exploración por unos entornos de exquisita belleza, un sistema de combate profundo y varias tareas intercaladas con la historia principal.

Deberás liberar pueblos y ayudar a otros personajes que formarán parte de esta profunda historia. Otro destacado de la PlayStation 4 que no deberías perderte.

Spider-Man

Fuerza, velocidad y agilidad para recorrer New York en esta fiel recreación de la ciudad realizada por Insomniac Games para traer a Spider-Man a PS4 y convertirse en uno de sus mejores juegos.

Una grata sorpresa la salida de este videojuego que hace de manera sobresaliente todo lo que se propone. Spider-Man es genial, maravilloso, espectacular y el mejor videojuego del trepamuros, digno integrante de este ranking de juegos para PS4.

Este SpiderMan es el primero tras el que se encuentra Marvel garantizando una historia de calidad con el humor tan clásico de Peter Parker, el protagonista que tiene para batir a muchísimos villanos.

El juego cuenta con un método de progresión en cuanto a trajes y mejoras muy completo y trepidante acción. Sin duda unos de los mejores juegos de mundo abierto que cuenta con una secuela, SpiderMan: Miles Morales.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego creado por CD Projekt RED que es la tercera entrega de la saga The Witcher, una aventura de rol en un mundo de fantasía. Su protagonista es el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3 supone la experiencia rolera definitiva gracias a su refrescante jugabilidad y eso dejando aparte su apoteósico mundo de fantasía al que se le ha dado forma al universo de Andrzej Sapkowski, expandido recientemente en Netflix con la serie The Witcher.

Y es que la vida de los Brujos no es sencilla, aunque pueda parecerlo. Han de dar caza a terribles criaturas para conseguir dinero y completar misiones de todo tipo con historias desgarradoras.

Un videojuego con una duración -si quieres completarlo al 100%- cercana a los 100 horas. Y se te pasarán volando. Otro juegazo para este listado de los mejores juegos de PlayStation 4, que, además, se corona como uno de los mejores videojuegos de la historia.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Un verdadero imprescindible de PS4 para los amantes de los RPG este Dragon Quest XI Ecos de un pasado perdido. Desarrollado por Square Enix, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que te pone, en esta ocasión, de la mano de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino.

Por supuesto, contarás con la ayuda de un grupo carismático de acompañantes que irás descubriendo según avance la aventura y visites multitud de lugares diferentes, desentrañando una historia épica que se te quedará grabada en la retina.

Dragon Quest 11 Ecos de un Pasado Perdido es uno de los mejores juegos de PlayStation 4 al ser de las mejores experiencias JRPG de los últimos tiempos. Y ya te avisamos, puede ser que se te caiga alguna que otra lágrima.

Ranking de los mejores juegos de rol: conoce los imprescindibles del género

Horizon: Zero Dawn

Iniciamos esta colosal aventura de las manos de Aloy y un mundo futurista a la vez que primitivo donde unos dinosaurios robóticos pueblan la campiña de este mundo y, en un primer momento, aprendes a convertirte en la mejor cazadora.

En Horizon Zero Dawn según progresamos en la historia, Aloy descubrirá su posición en el mundo, de donde proviene y que le depara el destino como nexo de unión de un pasado que no podrá dejar atrás.

En Horizon Zero Dawn tenemos un majestuoso mundo abierto para explorar a la par que mejoramos nuestras habilidades y armamento. Con toda probabilidad, uno de los títulos con mejor apartado gráfico de la consola de Sony y sin duda uno de los mejores juegos de PlayStation 4.

Horizon: Zero Dawn es un juego de Guerrilla Games y se engloba como una aventura de acción ambientada en un mundo apocalíptico en el que las máquinas se han alzado como la especie dominante con un significado detrás de por qué están ahí que, sin duda, te sorprenderá.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

El último regreso de Nathan Drake de la mano de Naughty Dog sorprendió en este Uncharted 4 al crear el mejor juego de PS4 dentro de su género. Vanguardia audiovisual, narrativa intachable y acción vibrante hacen de este videojuego de unas 25 horas de duración una auténtica maravilla.

Prepárate para un tiovivo de emociones y giros dramáticos que cimentarán una conexión con nuestro protagonista, Nathan Drake, que no has probado nunca antes gracias a recorrer diferentes épocas del personaje.

No dejes de jugar si tienes la oportunidad, te aseguramos que ocupará un lugar privilegiado en tus recuerdos a los mandos de una consola. Gran final para Nathan en el inolvidable mejor juego PS4.

Sekiro: Shadows Die Twice

From Software, de la mano de Hidetaka Miyazaki, regresa por todo alto con uno de los mejores juegos de PS4 gracias a Sekiro: Shadows Die Twice.

Este videojuego ha tenido apoyo tanto de crítica como de público desde el momento de su salida allá por 2019 y fue el GOTY en The Game Awards, toda una declaración palpable de su calidad.

Por ponernos en contexto si desconoces de que va el juego, te podemos decir que en Sekiro: Shadows Die Twice manejamos a un guerrero que vaga por unos entornos claramente inspirados en el Japón feudal.

Repleto de fantasía pese a tener una base real, se genera una nueva ambientación mitológica propia que puebla el terreno de peligros con un sentido. Un título muy influenciado por otros del estudio creador de Dark Souls.

Otra de sus señas de identidad es la dificultad, dura y sin margen para el error por lo que dominar con precisión los movimientos y preveer con antelación al rival se hace imprescindible y fundamental. No lo dejes de probar, no te arrepentirás.

Dark Souls 3

La vuelta del creativo nipón Miyazaki como director de este juego junto a la desarrolladora From Software fue capital para crear este juego top de PlayStation 4.

Una fórmula pulida hasta el extremo que dejó más que satisfechos a los seguidores de la saga dada la obra maestra que se les presentó con Dark Souls 3.

Portentoso diseño de niveles con unos escenarios abiertos y repletos de caminos (y secretos). Un sistema de combate al más alto nivel, fluido y construido con criterio donde cada batalla se siente placentera al conseguir la victoria.

El colofón de toda esta elaboración excelsa son los jefes finales, exigentes al extremo que harán que el mínimo tropiezo a los mandos suponga reiniciar el combate, pero con altas dosis de gratificación cuando se lograr superar.

Dark Souls 3 es una obra magna de los videojuegos que debía de estar en este listado de mejores juegos de PS4 y, también, de la generación al completo.

Resident Evil 2 Remake

Como no podía ser de otra manera, la desarrolladora Capcom trae de vuelta uno de sus buques insignia de los survival horror, el Resident Evil 2 original de PS1 vuelve en forma de remake, y es espectacular.

Obviamente, es de los mejores juegos de PS4, ya que sabe aprovechar la historia clásica para volver a contarnos las peripecias del policía novato Leon S. Kennedy y Claire Redfield en la ciudad de Raccoon.

Por supuesto, se encuentra infestada de zombies que se han modernizado hasta límites insospechados para proporcionarnos nuevos niveles de terror y, a la vez, guardar un respeto por el juego original que consideramos esta fielmente representado.

Resident Evil 2 Remake es un imprescindible para los amantes de los juegos de terror gracias a su excelente jugabilidad, momentos para el recuerdo y una puesta en escena que te dejará con la boca abierta. Otro juego top de PS4.

Horizon Forbidden West

Uno de los mejores juegos que hemos jugado nunca es este Horizon Forbidden West. Un nuevo ejemplo palpable de que no todas las secuelas tienen necesidad de revolucionar la fórmula.

Se ha mejorado toda la base de la anterior entrega y, con ello, se han logrado verdaderas maravillas a los mandos de este juego. Una obra cuidada y bien diseñada donde se aprecia el mimo en cada detalle.

Una evolución a la hora de combatir junto con unos gráficos portentosos y una historia llena de momentos cumbres. Cada minuto de este juego vale la pena y es una de las mejores despedidas para PS4 el contar con uno de sus mejores juegos acabando su vida.

Elden Ring

Por todo lo grande termina la PlayStation 4 gracias a juegos como Elden Ring, uno de los escasos videojuegos que lideran la industria durante años.

Elden Ring cuenta con un diseño de mundo abierto excepcional junto a mazmorras sublimes con un contenido incesante que podría llenar varios juegos que alcanza las 100 horas de duración.

FromSoftware narra perfectamente una historia épica dentro de cada rincón de las Tierras Intermedias. No queremos olvidar de mencionar los jefes espectaculares del videojuego, pura diversión y reto.

Elden Ring se convierte por derecho propio en una de las grandes obras maestras de la generación con uno de los mejores juegos para PS4, accesible y desafiante a partes iguales.

Tales of Arise

Tales of Arise es uno de los mejores juegos de 2021 lanzados en Play 4. Se trata de un JRPG desarrollado por Bandai, todo un referente del género del rol. Además, Tales of Arise es una revolución de la saga, ya que abandona el combate por turnos para pasarse al Action RPG.

En Tales of Arise tienes garantizadas al menos unas 50 horas de contenido de calidad. Se trata de un título donde la exploración juega un papel fundamental con unas magníficas mazmorras. Por supuesto, no podrás olvidarte de subir el nivel de tus personajes y mejorarlos.

Tales of Arise no solo es uno de los juegos destacados en PS4, sino que también forma parte de los mejores juegos de PC de 2021 y es uno de los videojuegos top de Xbox Series en la actualidad.

Art of rally

Art of rally es uno de los mejores juegos arcade que puedes encontrar en el mercado. Fue lanzado en 2021 para múltiples plataformas, por lo que este juego de coches no puede faltar en nuestra selección de videojuegos para PS4.

Este título independiente cuenta con una jugabilidad muy agradable, satisfactoria y fácil de dominar. Y es que art of rally es uno de los mejores juegos independientes hasta la fecha gracias también, en parte, a su estética tan simple y colorida. Una combinación que puede dar lugar a engaño a los jugadores y pensar que están ante un juego de poca calidad. Y nada más lejos de la realidad.

Los mejores juegos de coches para PlayStation 4

Resident Evil 8

Resident Evil 8 es uno de los videojuegos top de 2021, por lo que no podía faltar en este listado. La octava entrega numerada de la exitosa saga de survival horror te llevará ahora a las montañas de Rumanía, donde deberás sobrevivir en un pueblo maldito con criaturas grotescas.

Si por algo destaca Resident Evil Village, como también se conoce al juego, es por su historia. Al contrario de lo que puede parecer al principio, el título está relacionado con todos los eventos de la saga y con la anterior entrega, Resident Evil 7.

Con respecto a Resident Evil 7 hay que destacar el viraje hacia la acción por parte de Village, aunque sin perder elementos de terror que han hecho tan mítica a esta franquicia.

Hades

Uno de los mejores videojuegos de Steam también es merecedor de estar entre los lanzamientos más destacados de 2021 en PS4. Hades es un título independiente de un estudio español que ha maravillado a la industria. Este soulsvania es uno de los grandes referentes del género.

Su excelente sistema de combate cercano a los hack'n slash hacen que Hades sea también uno de los grandes juegos de PlayStation 5. Palabras mayores para este indie de estética cómic donde el control es toda una delicia y su jugabilidad cuenta con un nivel de capas bastante considerable.

Marvel's Guardians of the Galaxy

El encargado de finalizar el listado de mejores juegos de PS4 de 2021 es Marvel's Guardians of The Galaxy. Se trata de un RPG de acción en un enésimo intento de Marvel por dominar no solo en el cine y las series, sino también en el mundo de los videojuegos.

La verdad es que la propuesta de Marvel's Guardianes de la Galaxia es bastante interesante, por eso es uno de los mejores juegos de Game Pass. Encarnarás a Star-Lord pudiendo mejorar el personaje y dar órdenes a tu equipo para coordinaros a la perfección.

Guardianes de la Galaxy es uno de los mejores juegos de acción de los que se lanzaron en 2021 para PlayStation 4. El título de Marvel se une a la lista de éxitos de la productora como han sido Marvel's Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales a la cabeza.


Mejores juegos de PS4 que están por venir en 2023

Aunque este 2023 ya ha traído muchos grandes juegos, todavía quedan unos cuantos por venir. Tenemos secuelas como la de Hollow Knight o regresos de grandes sagas como Street Fighter o Diablo, por citar algunos lanzamientos. Estos son los mejores juegos de PS4 que se esperan para la segunda mitad de 2023:


Ranking de juegos de PS4 de 2022

2022 no ha sido un mal año en cuanto a lanzamientos de videojuegos para Play 4 se refiere. Al margen de títulos ya mencionados como God of War: Ragnarök, Horizon Forbidden West o Elden Ring, existen otros videojuegos que merecen estar entre los mejores juegos de PS4 de 2022. A continuación te mostramos el top 10 de los juegos top de PlayStation 4 lanzados en 2022:

Top de 10 de juegos de PlayStation 4 de 2022
Puesto Juego Desarrolladora Otras plataformas
Lego Star Wars: The Skywalker Saga TT Games PC, PS5, Xbox Series, Xbox One, Switch
Gran Turismo 7 Polyphony Digital PS5
Call of Duty: Modern Warfare II Infinity Ward PC, PS5, Xbox Series, Xbox One
Cult of the Lamb Massive Monster PC, PS5, Xbox Series, Xbox One, Switch
Hitman Trilogy IO Interactive PC, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch
Dying Light 2 Techland PC, PS5, Xbox Series, Xbox One, Switch
Sniper Elite 5 Rebellion PC, PS5, Xbox One, Xbox Series
Stray BlueTwelve Studio PC, PS5
Tiny Tina's Wonderlands Gearbox PC, PS5, Xbox Series, Xbox One
10º Saints Row Volition PC, PS5, Xbox Series, Xbox One

Mejores juegos de PS4 en 2021

Durante 2021 PlayStation 4 recibió juegos con una gran calidad. Si quieres saber cuáles son los mejores títulos lanzados ese año, hemos preparado un top de videojuegos de PS4 de 2021 donde recogemos los imprescinidibles. Una selección de juegos donde encontrarás títulos para todos los gustos.


Rankings de PS4 relacionados

Hay que dejar claro que este es un top de juegos para PS4 general, y que se puede profundizar y categorizar más todo el catálogo de videojuegos para PlayStation 4. Por eso, a continuación te dejamos algunos otros rankings de juegos de PS4 y plataformas de Sony que te pueden interesar:


Preguntas frecuentes de los mejores juegos de PS4

¿Cuál es el juego más jugado en PS4?

El videojuego más jugado de PS4 es Grand Theft Auto V.

¿Qué juego de Play 4 recomendamos?

Ahora mismo recomendamos los juegos God of War, God of War Ragnarok, Horizon Zero Dawn, Horizon Forbidden West, Elden Ring y The Last of Us Parte 2 para tu Play 4. Con estos títulos la diversión está garantizada durante un buen puñado de horas.

¿Cuál es el mejor juego de Play 4?

Ahora mismo los imprescindibles de la consola son:

  • The Last of Us Parte II
  • Horizon Forbidden West
  • God of War
  • Elden Ring

¿Cuándo se dejarán de hacer juegos para PS4?

Diversas fuentes apuntan, haciendo alusión a un informe interno de Sony, que está previsto que se dejen de fabricar juegos para PlayStation 4 en 2025.

¿Cuál es el juego más vendido de PS4?

El juego más vendido de PlayStation 4 es Marvel's Spider-Man con más de 20 millones de copias (1) .

Fuentes del artículo
  1. statista. PlayStation 4: videojuegos más vendidos de la historia a nivel mundial. Statista. Consultado en https://es.statista.com/estadisticas/1058044/ranking-mundial-de-los-videojuegos-para-ps4-mas-vendidos-de-la-historia/