Roams Logo
Icono de PS Plus PS Plus

PS Plus gratis: cómo tenerlo para siempre

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Videojuegos
Autor: Redacción Videojuegos
38.538 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Puedes disfrutar de PS Plus gratis gracias a la prueba que ofrece PlayStation de 14 días. Además, te mostramos un truco para que puedas tener PS Plus gratis de por vida.

¡Empieza a jugar ya!

Cómo acceder a PlayStation Plus gratis durante 14 días

PlayStation Plus es una de las sucripciones que ofrece Sony a sus jugadores junto PS Now. PS Plus da acceso a juegos mensuales gratis y ofertas exclusivas a sus miembros. Al igual que puedes disfrutar gratis de PS Now gracias a sus días de prueba, también puedes tener PS Plus gratis con su prueba de 14 días.

La prueba de 14 días de PlayStation Plus te permitirá disfrutar de los juegos que estén incluídos en ese momento en la suscripción y podrás aprovecharte de las ofertas que esté vigentes. El único requisito para disfrutar de esta prueba y tener PS Plus gratuito es no haber sido miembro previamente con la cuenta que vayas a usar. Si ya has estado registrado en la suscripción no podrás acceder a la prueba gratuita de PS Plus.

Si no has sido nunca usuario y quieres tener PlayStation Plus durante unos días, puedes solicitar la prueba de esta manera:

  1. Entra en PlayStation Store Navega por el menú de tu consola para acceder a la tienda de PlayStation.
  2. Accede a la pestaña PS Plus Desplázate por la barra lateral de PlayStation Store y busca la opción PS Plus y entra.
  3. Selecciona la prueba Si no has sido usuario previamente, tendrás la opción de elegir la prueba gratuíta de 14 días de PlayStation Plus.
  4. Finaliza el proceso Para terminar con tu registro deberás introducir un método de pago para que se renueve automáticamente tu suscripción al término de la prueba. Es obligatorio. Si no lo haces no podrás disfrutar de la prueba.

Aunque hayas introducido un método de pago para que se renueve automáticamente tu condición de miembro, siempre tienes la opción de cancelar tu suscripción de PlayStation Plus. Si no quieres que se renueve, debes hacerlo antes de que el periodo de prueba gratuito finalice. No te preocupes, porque aunque lo hagas, tendrás todos los beneficios de la suscripción hasta que acabe el periodo de prueba.


Truco para tener PS Plus gratis para siempre

Existe la opción de que puedas disfrutar de la suscripción de PlayStation Plus gratis en PS5 o PS4 o cualquiera de las consolas de Sony para siempre. Es un método poco práctico, pero te lo contamos.

Como se ha señalado, la prueba gratuita de PS Plus de 14 días es solo para usuarios nuevos. Pues bien, tienes la opción de crearte una nueva cuenta cada dos semanas para tener PlayStation Plus gratis. Esto lo puedes hacer las veces que quieras, pero tendrás que estar creando correos y cuentas de PlayStation cada 14 días. Algo que consideramos poco práctico.

Si te parece que el precio de la suscripción es caro, siempre puedes optar a esperar que haya ofertas de tarjetas PlayStation Plus. A lo largo del año suele haber muchas y, como son acumulables, puedes aprovechar y comprar unas cuantas juntas y despreocuparte de la suscripción hasta dentro de un tiempo.

De todas formas, que sepas que puedes contratar PlayStation Plus a precio reducido en plataformas como Instant Gaming. Estas webs ofrecen descuentos que pueden superar el 60% e incluso el 70% en todo tipo de juegos, DLC y suscripciones. Échale un vistazo y ahorra en cada una de tus compras.

Contrata PS Plus al mejor precio en Instant Gaming

Preguntas frecuentes sobre PS Plus gratis

¿Cuánto dura la prueba gratuita de PS Plus?

La prueba gratuita de PS Plus tiene una duración de 14 días y solo se puede activar en nuevas cuentas.

¿Cuáles son los juegos gratis de este mes en PS Plus?

Los juegos gratis de PS Plus este mes son: NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi. Puedes consultar el catálogo completo de PlayStation Plus en el siguiente enlace:

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de PS Plus?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente