Playlevel

¿Cuál es mejor juego para ganar dinero? Las cinco mejores opciones

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Videojuegos
Autor: Redacción Videojuegos
32.683 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Muchos jugadores quieren sacar rédito de su mayor hobby, los videojuegos. Por eso, si te preguntas cuál es el mejor juego para ganar dinero, en Roams hemos preparado una selección con los cinco mejores títulos para ello.

Te ayudamos a que elijas entre los mejores juegos para ganar dinero la opción que mejor se adapte a tus habilidades. Diferentes alternativas con las que sacarte un dinerillo extra que nunca viene mal.

Top cinco mejores juegos para ganar dinero

Si quieres sacarte pasta en el mundo de los videojuegos sacando provecho de tus habilidades sin convertirte en jugador profesional, existen muchos juegos con los que puedes hacerlo y en Roams te enseñamos los títulos top con los que ganar dinero.

Queremos dejar claro que no se trata de un ranking de videojuegos con los mejores juegos NFT, sino que son títulos convencionales a los que puedes sacar rendimiento.

Una selección de cinco videojuegos entre los que podrás elegir el mejor juego para ganar dinero según tus habilidades, gustos y plataformas a las que tienes acceso. Sin más dilación, vamos con el top.

1. World of Warcraft

El mejor juego para ganar dinero es World of Warcraft (WoW), sin dudas. Este título cuenta con una base de jugadores con necesidades muy diferentes, y tú, como pro player, puedes sacarle provecho.

Existen varias formas de ganar dinero con WoW. Por un lado puedes crear una cuenta con un correo no personal y subir personajes y clases variadas hasta el máximo nivel para luego vender esta cuenta a un tercero.

Esta práctica no es sancionable por parte de Blizzard y puedes establecer la forma de pago que quieras. Esto convierte a World of Warcraft en uno de los mejores juegos para ganar dinero en Pay Pal.

Por otro lado, existe la opción de vender oro en World of Warcraft. Esta es la alternativa más rentable si lo que quieres es ganar dinero rápido. Eso sí, te advertimos que esta práctica está perseguida por Blizzard y es motivo de baneo o bloqueo de cuenta. Recuerda que World of Warcraft solo está disponible en PC.

Si estás pensando en comprar alguna expansión del World of Warcraft, las tienes rebajadas de precio en Instant Gaming y Eneba. Echa un vistazo a estas plataformas de venta, porque ofrecen descuentos del 30%, 50% y hasta de más del 70%.

Compra WoW Dragonflight al mejor precio en Instant Gaming

2. League of Legends

League of Legends es uno de los mejores eSports del mercado y cuenta con una gran comunidad. Y, por su puesto, también puedes hacer dinero con LoL.

League of Legends es uno de los mejores videojuegos para hacer dinero por dos motivos, principalmente. Por un lado, puedes crear una cuenta y llevarla hasta las divisiones más altas para luego vendérsela a algún jugador que no quiera hacerlo por sí mismo.

Por otro lado, también puedes vender cuentas que tengan una gran cantidad de skins para los campeones o bien que cuente con todo el elenco de campeones desbloqueados. Aunque esto último sobre los campeones ya no tiene mucho sentido, ya que si vinculas tu cuenta Riot con Xbox Game Pass tendrás acceso a todos ellos automáticamente. Recuerda que solo está disponible en ordenadores.

Compra Tarjetas de Regalo del LoL rebajadas de precio en Instant Gaming

3. CSGO

Counter-Strike: Globbal Offensive (CSGO) es otro de los grandes deportes electrónicos que existen en el mundo gamer y uno de los mejores videojuegos con los que hacer dinero.

Existen dos formas de ganar dinero con CSGO. Al igual que en League of Legends, puedes vender cuentas cuyo perfil esté en divisiones superiores del videojuego, pero donde se mueve el dinero de verdad es en el mercado de las skins.

Las skins de CSGO son uno de los elementos más preciados del juego y donde el mercado de segunda mano funciona perfectamente. Los jugadores pueden vender diferentes cosméticos para las armas que ya no se pueden adquirir de otra forma mediante el propio juego. De esta forma conseguirás ganar un líquido interesante. Este videojuego solo está disponible en PC.

4. FIFA 23

FIFA 23 es otro de los juegos a tener en cuenta si lo que quieres es sacar dinero, ya que su modo Ultimate Team es una economía paralela.

Para ganar dinero en FIFA 23 puedes recurrir a dos fórmulas diferentes. En primer lugar, puedes vender cuentas con equipos integrados por las mejores cartas del modo Ultimate. De esta manera los compradores se ahorran los dolores de cabeza que supone hacerse con un jugador u otro.

Por otro lado, aunque menos prolífico, también puedes vender tu cuenta de FIFA 23 porque te encuentras en una división top del juego. FIFA 23 está disponible para Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Aprovecha los descuentos de Instant Gaming

Ya sea para comprar el FIFA 23 como Fut Points, te recomendamos hacerlo en Eneba o Instant Gaming. Al fin y al cabo, estas webs ofrecen los mejores precios del mercado en juegos y DLCs para todas las plataformas.

Compra FIFA 23 y Fut Points rebajados de precio en Instant Gaming

5. Valorant

No queríamos cerrar el ranking sin mencionar a Valorant como uno de los mejores títulos para ganar dinero que existen a día de hoy. Aunque el mercado de skins no está potente como el de CSGO, existen otras fórmulas para sacar rendimiento de tus partidas de Valorant.

La principal forma de ganar dinero en Valorant es vender tu cuenta porque esté en una división top o porque tengas una gran cantidad de Riot Points, puntos que se pueden utilizar también en otros títulos de Riot como League of Legends o Wild Rift, uno de los mejores juegos de Android. Debes tener en cuenta que Valorant solo está disponible para PC, por el momento.

Compra Riot Points para Valorant en Instant Gaming

Preguntas frecuentes del mejor juego para ganar dinero

¿Qué juegos te hacen ganar dinero real?

Mediante la venta de cuentas y objetos ingame, estos juegos te hacen ganar dinero real:

  • World of Warcraft
  • CSGO
  • League of Legends

¿Cuál es el juego con el que se gana más dinero?

CSGO es el juego con el que más dinero se gana porque su mercado de skins es muy potente.