Playlevel

Mejores juegos cooperativos de Game Pass para dos o más personas

logo Roams
Última actualización: 25 de marzo de 2024
Redacción Videojuegos
Autor: Redacción Videojuegos
55.798 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El catálogo de Xbox Game Pass es bastante amplio, por lo que si estás buscando buenos juegos cooperativos en la suscripción encontrarás grandes alternativas. En Roams hemos realizado un ranking con los mejores juegos cooperativos de Game Pass para que disfrutes mucho en compañía.

Top de mejores juegos cooperativos de Xbox Game Pass

El catálogo de Xbox Game Pass es bastante amplio. Puedes encontrar más de 450 juegos para las plataformas Xbox Series, Xbox One y PC. Si eres de los jugadores que disfrutan en compañía, ya sea con amigos u online, en Roams hemos preparado un ranking con los mejores juegos multijugador de Game Pass.

En este listado encontrarás opciones para jugar en cooperativo, online o local, y en multijugador competitivo. Un top de los mejores juegos de Game Pass para dos o más jugadores con títulos con los que pasártelo en grande.

1. It Takes Two

It Takes Two es un juego cooperativo que logró alzarse con el título al mejor juego del año 2021 en The Game Awards. Se trata de un título de plataformas en el que la compenetración es imprescindible para superar los puzzles y obstáculos que presentan los escenarios.

It Takes Two es uno de los mejores juegos cooperativos de Game Pass por su genial diseño de niveles, que no se repiten en las más de 12 horas que dura el videojuego, y por su Pase Amigo. Este permite al jugador propietario del título invitar a otro usuario a jugar con él sin necesidad de comprar el juego.

Si te llama la atención el juego pero no quieres suscribirte al servicio, puedes optar por comprarlo. Una de las mejores opciones para comprar It Takes Two es Instant Gaming, donde puedes encontrarlo con un descuento de hasta el 60%.

Hazte con It Takes Two para PC rebajado en Instant Gaming

2. Deathloop

Deathloop es uno de los mejores juegos multijugador de Game Pass para PC. Este título desarrollado por Bethesda, creadores de franquicias como Skyrim o Prey, presenta un gameplay curioso. Tu objetivo es sencillo: tienes que acabar con tus objetivos para librarte del bucle temporal en el que estás envuelto, pero el camino no será tan fácil.

Desde el otro lado habrá otro jugador, o la IA en caso de que juegues offline, que intentará darte caza e impedir que consigas tu objetivo. Cada vez que mueras, deberás volver a empezar la partida desde cero. Una propuesta muy interesante y bien ejecutada que sitúa a Deathloop como uno de los mejores juegos de PC lanzados en 2021 y de la actualidad

En el caso de que quieras comprar el juego directamente y no suscribirte a Game Pass, en Instant Gaming puedes conseguir el juego con un descuento de hasta el 80%.

Consigue Deathloop con un gran descuento en Instant Gaming

3. Forza Horizon 5

El siguiente título en nuestro listado es uno de los mejores juegos de coches del mercado. Forza Horizon 5 es una alternativa excelente tanto para un jugador como para jugar con amigos. En él podrás recorrer una recreación bastante fiel de México a bordo de una gran variedad de coches.

Forza Horizon 5 es uno de los mejores juegos cooperativos del Game Pass porque permite explorar un gigantesco mapa de México con total libertad con amigos e ir completando carreras y otros desafíos. Una experiencia que todo amante del motor debe vivir.

¿Dónde comprar Forza Horizon 5 con descuento?

Si quieres comprar directamente el videojuego, algunas de las mejores opciones son Instant Gaming y Eneba. Puedes encontrar Forza Horizon 5 en Instant Gaming con un buen descuento. Si optas por comprar Forza Horizon 5 en Eneba también encontrarás suculentas rebajas en el precio.

4. ARK

ARK no podía faltar en este listado de juegos cooperativos de Xbox Game Pass, ya que es considerado uno de los mejores juegos para dos personas o más del mercado. Se trata de un título eminentemente online donde los jugadores deberán progresar y sobrevivir en un mundo habitado por dinosaurios.

Una curiosa propuesta que recuerda a otros títulos sandbox como Minecraft, Rust y otros tantos, donde podrás mejorar tu personaje, fabricar armas y equipamiento y construir una ciudad de ensueño. Y además puedes adiestrar y montar Dinosaurios, ¿qué más quieres?

Compra ARK: Survival Evolved en Instant Gaming con un 59% de descuento

5. Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es uno de los grandes RPG de los últimos años y un claro merecedor de un hueco en este top de títulos cooperativos de Game Pass. La versión incluida en la suscripción de videojuegos es la de ordenador, ya que el título no está disponible para las consolas de Microsoft.

Ahorra un 70% al comprar Monster Hunter Rise para PC en Instant Gaming

Rise respeta todas las bondades de la franquicia pero aporta novedades jugables bastante interesantes. El factor cooperativo es importante en el juego, ya que encontrarás misiones de sala o raids en las que la coordinación entre jugadores es clave para poder conseguir el objetivo. El título también se encuentra disponible para Nintendo Switch, donde es uno de los mejores de todo el catálogo.

Los mejores juegos de Switch: Monster Hunter Rise y otras grandes alternativas

6. Sea of Thieves

Sea of Thieves es un juego de acción y aventura multijugador que te pone en la piel de un pirata al que podrás personalizar a tu gusto. Lanzado en 2018, Sea of Thieves es uno de los grandes videojuegos multijugador de Xbox Game Pass.

El objetivo es convertirte en un toda una leyenda pirata surcando los mares, donde encontrarás otros piratas con los que podrás combatir o formar alianzas para cumplir tus misiones con mayor facilidad. Una experiencia que todo jugador debe probar y que está disponible en la suscripción tanto en consola como en PC.

Sea of Thieves hasta un 60% más barato en Instant Gaming

7. A Way Out

A Way Out es uno de los mejores juegos cooperativos local de Game Pass. Es de los creadores de It Takes Two y, al igual que en este, la cooperación es fundamental para conseguir el objetivo: escapar de la cárcel.

A diferencia de It Takes Two, los jugadores que jueguen en línea no serán conscientes de las decisiones o acciones que está haciendo el otro. Un título con grandes referencias a películas de como Fuga de Alcatraz, Tango y Cash o Delta Force, que además utiliza de inspiración. Por supuesto, también incluye el Pase Amigo.

A Way Out con hasta un 70% de descuento para PC o Xbox en Instant Gaming

8. Halo Infinte

Halo Infinite es una de las grandes aventuras del Jefe Maestro, quizás de las más destacadas hasta la fecha. Aunque el modo online es gratis para cualquier usuario de Xbox One, Xbox Series y PC, el modo campaña está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Halo Infinite es uno de los mejores juegos cooperativos y multijugador de Game Pass a la vez. El título cuenta con una campaña excelente que disfrutarás mucho jugando en compañía y un modo online que es de los mejores de la franquicia, dinámico y con infinidad de posibilidades.

9. Humankind

Humankind es un título de estrategia por turnos al estilo Civilitation en el que te enfrentarás a otros jugadores en partidas dinámicas con una duración de unos 30 minutos.

Precisamente, esta última es una de las grandes cualidades de Humankind, su dinamismo. Podrás elegir entre cuatro facciones, cada una de ellas con sus particularidades, con las que podrás dominar el mundo. Uno de los mejores juegos multijugador de Game Pass sin lugar a dudas.

Si quieres comprar Humankind barato en lugar de suscribirte a Xbox Game Pass, puedes hacerlo en Instant Gaming, donde encontrarás descuentos que pueden superar el 60%.

Comprar Humankind para PC en Instant Gaming

10. State of Decay 2

State of Decay 2 es un juego de supervivencia ambientado en mundo apocalíptico plagado de zombies y saqueadores sin escrúpulos. Es uno de lo juegos multijugador de Xbox Game Pass más destacados y está disponible tanto para consolas como para PC.

State of Decay 2 es uno de los grandes juegos cooperativos de Game Pass para dos o más jugadores ya que la cooperación y coordinación pueden mantenerte con vida más tiempo. Para ello tendrás que recolectar recursos, combatir a tus enemigos y construir un refugio donde guarecerte cuando las cosas se pongan feas.

Comprar State of Decay 2 barato

Si no tienes pensado suscribirte a Game Pass, que sepas que puedes comprar State of Decay 2 al mejor precio en Instant Gaming.

Oferta de State of Decay 2 en Instant Gaming