Playlevel

Los mejores juegos de coches para Android

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Redacción Videojuegos
Autor: Redacción Videojuegos
12.570 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si estás buscando cuáles son los mejores juegos de coches para Android no mires más, porque en Roams te traemos el ranking definitivo con los mejores juegos de conducción para móviles.

Encontrarás títulos de diferentes gustos. Desde puros simuladores hasta videojuegos más arcades, pasando por juegos de coches para Android sin internet. Descubre de la mano de Roams los videojuegos top de coches para smartphones con los que disfrutar en cualquier parte.

Listado de mejores juegos de coches Android

Cada día es más común que los fans de la industria de los videojuegos opten por disfrutar de su hobbie favorito desde dispositivos móviles. Según la Asociación Española del Videojuego (AEVI) un 39% de los jugadores de España juegan desde dispositivos móviles.

Por lo tanto, es bastante probable que formes parte de ese gran porcentaje. Además, si eres aficionado al mundo del motor y buscas un título con el que divertirte desde cualquier lugar, en Roams hemos preparado un listado con los mejores juegos de coches para Android del momento.

Los mejores juegos de coches de PlayStation 4

En nuestra selección de los videojuegos top de coches para smartphone encontrarás alternativas diferentes. Desde el simulador de coches Android más realista hasta títulos más arcades. Un abananico de posibilidades para todos los gustos y niveles. Sin más rodeos, os dejamos con nuestro ranking de videojuegos.

1. Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends es, bajo nuestro criterio, el mejor juego de coches de Android. Cuenta con un gran apartado gráfico que exprimirá a tope las prestaciones de tu teléfono móvil, pero de forma segura.

Se trata de un simulador de carreras al más puro estilo Forza Motorsport 7 y cuenta con diferentes modos de juego con los que divertirte. Con una variedad de localizaciones bastante grande y también de vehículos, Asphalt 9: Legends es uno de los juegos de conducción para Android más completos.

Descargar Asphalt 9: Legends en Google Play
Disponible en Google Play

2. F1 Mobile Racing

Si eres un apasionado de la Fórmula 1 el segundo juego de nuestro ranking de mejores videojuegos de coches para Android es el indicado para ti. Se trata de F1 Mobile Racing, título que cuenta con la licencia oficial de la competición.

En F1 Racing Mobile podrás manejar a los pilotos y coches reales en los circuitos oficiales del campeonato. Esto hace que F1 Racing Mobile sea la representación más fiel del mejor campeonato de monoplazas del mundo para Android, al igual que F1 22 para el resto de plataformas.

Descargar F1 Mobile Racing en Google Play
Disponible en Google Play

3. Asphalt Xtreme: Rally Racing

Asphalt Xtreme: Rally Racing es el juego offroad de la franquicia y uno de los títulos de coches para Android más destacados. Un juego imprescindible para los fans de los rallies.

Siéntete Carlos Sainz gracias a la variedad de carreras, entornos y pistas de Asphalt Xtreme: Rally Racing, donde tendrás más de 50 coches con licencias oficiales para desbloquear.

Descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing en Google Play
Disponible en Google Play

4. Mario Kart Tour

¿Te gusta la propuesta de Mario Kart 8 Deluxe pero no tienes una Nintendo Switch? No te preocupes porque puedes quitarte el gusanillo con Mario Kart Tour, el mejor juego de coches arcade de Android sin dudas.

No te dejes engañar por su aspecto infantil y su apariencia arcade, en este título encontrarás un gran juego competitivo donde podrás enfrentarte tanto con tus amigos como con desconocidos gracias a su fantástico modo online.

Descargar Mario Kart Tour en Google Play
Disponible en Google Play

5. Need for Speed: Sin Límites

El siguiente videojuego en nuestra selección de mejores juegos de coches en Android es un representante de una de la sagas más importante de coches de la industria: Need for Speed: Sin Límites.

NFS: Sin Límites, como se conoce coloquialmente, mantiene la esencia de la saga que cuenta con grandes títulos como Need for Speed: Rivals. Competirás en carreras clandestinas con una gran variedad de coches reales y tendrás la posibilidad de correr contra otros jugadores gracias a su gran multijugador.

Descargar Need for Speed: Sin Límites en Google Play
Disponible en Google Play

6. Grid Autosport

Grid Autosport ocupa el sexto puesto de nuestro top de juegos de coches para Android. Se trata de uno de los grandes simuladores de conducción para dispositivos móviles y no podía faltar en nuestra selección.

Las características principales de Grid Autosport es son su gran apartado gráfico y su jugabilidad, de lo mejor que vais a encontrar en este sentido entre los mejores juegos Android. La única pega es que no es gratuito, deberás pagar 7,99€ para obtener Grid Autosport.

Comprar Grid Autosport en Google Play
Disponible en Google Play

7. Gear.Club - True Racing

Gear.Club - True Racing es una de las experiencias más completa de automovilismo en Google Play Store, por lo que no podía faltar en nuestra selección de mejores videojuegos de coches de Android.

En Gear.Club - True Racing no solo tendrás que ganar carreras de todo tipo, sino que además deberás gestionar tu propio garaje. Por si fuera poco, podrás explorar entornos realmente bellos como si fuera Forza Horizon 4 o Forza Horizon 5 gracias a su gran apartado gráfico.

8. Real Racing 3

Real Racing 3 es de los títulos que más llevan en el mercado de este ranking. Esto habla bastante bien de él, ya que es uno de los videojuegos de coches de Android más queridos por la comunidad.

Real racing 3 está desarrollado por Electronics Arts y su principal característica es que ofrece la posibilidad de escoger coches y carreras de diferentes categorías, incluida la F1.

Descargar Real Racing 3 en Google Play
Disponible en Google Play

9. Rebel Racing

Rebel Racing es otra de las grandes propuestas arcade entre los juegos de coches para Android más destacados. Sus circuitos están ambientados en la costa oeste de Estados Unidos, por donde te deberás abrir paso entre tus contrincantes para alcanzar la meta.

En este título vale casi todo para echar de la pista a tus adversarios. Rebel Racing cuenta con una gran componente competitivo online y una gran variedad de vehículos entre los que se incluyen coches, camionetas y muchas más alternativas.

Descargar Rebel Racing en Google Play
Disponible en Google Play

10. Rocket League

El último juego de nuestro ránking es la versión móvil de Rocket League. Poca presentación necesita Rocket League Sideswipe y su propuesta tan entretenida adaptada a la perfección para dispositivos móviles.

Rocket League Sideswipe te propone partidos 1vs1 o 2vs2 con unas mecánicas fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Todo un acierto para los que buscan pasar un buen rato en sus dispositivos móviles.

Descargar Rocket League en Google Play
Disponible en Google Play

Preguntas frecuentes de los mejores juegos de coches Android

¿Qué juegos de coches me recomiendan?

De entre todos los títulos presentados en nuestro ránking, los juegos de coches para Android que recomendamos encarecidamente son estos tres:

  1. Asphalt 9: Legends
  2. F1 Mobile Racing
  3. Mario Kart Tour

¿Cuál es el mejor juego de coches para Android?

El mejor juego de coches para Android es Asphalt 9: Legends por su gran nivel de realismo y su gran jugabilidad.

¿Cuál es el mejor juego de carreras para Android sin Internet?

El mejor juego de carreras para Android sin internet es Asphalt 9: Legends.