Icono de Xbox Game Pass Xbox Game Pass

Cómo jugar a Game Pass en Mac y dispositivos iOS: guía completa

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Videojuegos
Autor: Redacción Videojuegos
9.147 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si tienes un Mac y quieres disfrutar de los beneficios que ofrece Xbox Game Pass, en Roams te decimos que es posible y te enseñamos cómo puedes jugar a Game Pass en Mac y dispositivos iOS mediante el juego en la nube.

Cómo jugar al Game Pass en MacOS

Si tienes un ordenador de Apple tú también puedes disfrutar de los beneficios de Xbox Game Pass. Para ello deberás ser miembro de la modalidad Game Pass Ultimate, la cuál da acceso a Xbox Cloud Gaming, el servicio de juegos vía streaming de Microsoft.

Gracias a Xbox Cloud Gaming se puede disfrutar de los beneficios de la suscripción de Xbox tanto en Smart TV, como en móviles u otros dispositibos como el Mac. Para disfrutar de Game Pass en Mac tan solo tendrás que acceder a la web de Xbox Cloud Gaming desde tu navegador e iniciar sesión con tu cuenta Game Pass Ultimate.


Disfrutar de Game Pass en dispositivos Apple

En el caso de que quieras jugar a Game Pass desde iOS, ya sea iPhone o iPad, también podrás hacerlo. Tan solo debes seguir los siguientes pasos y disfrutarás de Xbox Game Pass en iOS fácilmente.

  1. Ve a Xbox.com/play Accede con Safari a Xbox.com/play e inicia sesión con tu cuenta Microsoft.
  2. Selecciona compartir Acciona el botón compartir y agrega a la pantalla de inicio.
  3. Ejecuta la aplicación Ejecuta Xbox.com/play para entrar en Xbox Cloud Gaming e iniciar el juego que quieras.

Ahorra con Instant Gaming y Eneba

Si buscas hacerte con una tarjeta de Game Pass barata puedes hacerlo a través de Instant Gaming o Eneba. Ambas tiendas cuentan con grandes descuentos en videojuegos, DLCs y suscripciones que no debes pasar por alto.

Comprar tarjetas de Game Pass baratas en Instant Gaming

Requisitos para jugar al Xbox Game Pass en iOS

Eso sí, además de necesitar una suscripción a Game Pass Ultimate, tu dispositivo iOS tiene que cumplir unos requisitos para poder jugar en Xbox Cloud Gaming. A continuación te detallamos todos los requisitos que necesitas cumplir para jugar a Game Pass en iPhone o iPad:

Requisitos para jugar Game Pass en iOS
Versión del sistema operativo iOS 14.4 o posterior
Bluetooth Bluetooth 4.0 o posterior
Wifi Red Wi-Fi de 5 GHz a 20 Mbps o superior
Red móvil 5G

Además de cumplir con estos requisitos, necesitas tener uno de los dispositivos iOS reconocidos como compatibles según Microsoft. Los dispisitivos iOS compatibles con Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming son:

  • iPhones: iPhone XR, iPhone XS, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.
  • iPads: iPad Air (3ª Gen), iPad Air (4ª Gen), iPad Pro 11 2ª Gen, iPad Mini 5ª Gen, iPad 8ª Gen

Mandos compatibles con Xbox Game Pass

Algunos de los juegos de Xbox Game Pass tienen habilitados controles táctiles para jugar en dispositivos móviles, aunque lo más óptimo es utilizar mandos, ya que mejoran el manejo y hacen la experiencia de juego mucho más cómoda. Puedes consultar los mandos compatibles con Game Pass para dispositivos móviles en el siguiente enlace:

Mandos para Game Pass: cómo conectar y mejores opciones

Juegos de Game Pass para jugar en Mac y iOS

Existen más de 440 juegos incluidos en Xbox Game Pass que se pueden jugar desde Xbox Cloud Gaming en dispositivos Apple. Entre todos estos títulos podemos destacar los siguientes:

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Xbox Game Pass?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas